MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 22 de enero de 2010

MAGDALENAS


 Habia hecho muchas veces magdalenas , pero no me me salian buenas
ni bonitas....mirando y leyendo en foros y blogs
hice esta formula , y dio el resultado que yo estaba buscando

Los ingredientes

170g de harina
175g de azucar
3 huevos
8 cucharadas de maizena
6 cucharadas de leche
12 cucharadas de aceite
un sobre de levadura y ralladura de limon

Elaboracion

Se baten todos los ingredientes con las barillas electricas
y la masa resultante la tenemos en la nevera
20 o 30 minutos
la sacamos...... le damos dos golpes de batidora rapidos
y la ponemos en los moldes

Lo mas importante

Para que les salga el copete ( yo ,  hasta ahora no lo habia conseguido)
es mejor un molde rigido....con el de papel se me quedaban
chafadas.....las he metido, en unos de esos plateados desechables
las he puesto en el  horno precalentado a 180º
pero solo calor en la parte de abajo
unos 15 minutos y he aqui el resultado.
Oye¡¡¡.....que me las quitaban de las manos




2 comentarios:

paco dijo...

niña, he estado ausente unos dias por tu blog y nó paras ehhhhhhhhhh, els santapoleres sóu molt treballadores.....y mitllores cuineres.....saludos paco

Unknown dijo...

Que bien te han quedado ,y con cpete y todo..vaya a mi a veces me sale pero otras no.Tomo nota de las tuyas
besos