MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 10 de enero de 2010

LA PRIMA DE LA PIZZA






Es parecida a la pizza , pero tambien esta buena cuando esta fria
esta masa es muy sencilla :
un vasito de aceite de oliva
un vasito de vino blanco
sal y la harina que admita
se amasa  y se estira con el rodillo sobre un papel de hornear
por encima, le he puesto tomate triturado
y lo que mas  os guste
en veinte minutos en el horno a 200º










14 comentarios:

Elena dijo...

hola preciosa ,,como quieres que me moleste que hables bien de mi,jajajja,,te enlazo ami blog un beso y nos vemos por aquí.

Toñi Sempere dijo...

que buena pinta !!! y no lleva levadura ni res de res??, se parece a la coca?? , lo digo por endiñarle molletes y sardina... tu que me dices ??
me la apunto que se ve divina. besets

paco dijo...

niña, prima de la pizza es posible, pero yó prefiero llamarle coca, que por cierto si la pinta es asi, ni quiero pensar cómo estaria de rica...y sobre el comentario de toñi,,,,,huyyyyyyyy, bueno ahora si la puedes hacer con molletes y sardina de bota, ha llovido mucho...jajajaja, cómo lea ésto la toñi me deshereda......saludos paco

Toñi Sempere dijo...

Pacooooooo, que te leooooo!!! jajajajaja.

paco dijo...

voto a brios, las naves corsarias santapoleras me han descubierto, estoy perdido, me voy al picacho...

LaCocinanta dijo...

jajajajja¡¡¡¡¡ este paco no sabe donde se mete....entre una santapolera y otra, medio santapolera..maredededeusantisima¡¡

Unknown dijo...

Vecina yo conozco a la santapolera , pasate por su blog y alucina, menudo poderio tiene.

LaCocinanta dijo...

mi madre es de santa pola...nos queda poca familia.....bueno si, en el cementerio.....

oich ¡¡.....ke mal suena eso ¡¡

Toñi Sempere dijo...

mami!!! saca el café y los churros que nos hemos juntao aquí un puñao de buena gente!!!

besos para todos!!

LaCocinanta dijo...

gracias toñi...por lo de buena gente....por las " partes que me toca "...jijiji
dios los cria y ell@s se guntan ¡¡¡

dolorss dijo...

Como me gusta la pizza y su prima!!!!
sus hermanos, sus tios, .. todos me gustan!!!
un petó

calendula dijo...

Que buena Lolyn, esta masa me la enseñó mi suegra para hacer el hornazo salmantino, nunca se me había ocurrido hacerla como pizza.

calendula dijo...

Que buena, esta masa me la enseñó mi suegra, pero para hacer el hornazo, que es una empanada salmantina. Nunca se me había ocurrido hacerla como pizza, !me has dado la idea!

LaCocinanta dijo...

calendula...gracias por la visita.....yo pensaba que esta masa era superconocida......a nosotros nos encanta