MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 29 de enero de 2010

TORTILLA

Hoy la trotilla de patata acompañada de pimiento y calabacin.

Se frien las patatas cortadas en laminas con bastante aceite.
Y a  medio fuego , para que no se quemen.
Una vez fritas ( mas bien blanditas ) se escurren un poco del aceite
y se mezclan con los huevos batidos.
ponemos un poco  de aceite en una sarten ( que no se pege )
y freimos el calabacin y el pimiento y lo apartamos , en esa misma sarten
cuando este caliente ponemos la mitad de la mezcla
de patatas y huevo y rapartimos por encima la verdura
y enseguida ponemos la otra mitad de las patatas
todo esto a medio fuego.....le damos la vuelta a la tortilla
y la doramos








5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa esta tortilla tiene una pinta buenisimaaaaaaaa ..... y las croquetas ya ni te cuento ....los dos platitos me encantan ....un besito y feliz finde

paco dijo...

niña, por hacerle caso a toñi, y no enviarme las croquetas que te dije, NÓ te pongo comentario a tu maravillosa tortilla.alaaaaaaaaa,jajaja......paco

LaCocinanta dijo...

ajajajajaj....si eske los artistas , teneis arte pá tó....asta para dejar comentarios

Désirée dijo...

Qué buena con calabacín.
Tengo que probar a hacerla!

LaCocinanta dijo...

no sabes la ilusion que me hace tu visita.....con la lista tan grande que tu tienes para devolver la visita...eres mas guapa ¡¡¡
besitos pá las dos