MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 12 de mayo de 2012

CONEJO AL " ALL I OLI "












Otra manera de hacer el conejo
una manera ideal  de comer carne
por que es muy sanito y con poca grasa
y ideal para el bolsillo
por que compramdolo entero 
y partiendolo tu misma en casa
sale baratito

De esta manera
con el all i oli y las patatitas
esta de vicio

el all i oli puede ser casero o comprado
yo lo he hecho con mahonesa con ajo hecha en casa

solo hay que salar el conejo y  "ebadurnarlo  " con  el all i oli


Lo ponemos en la bandeja del horno 
a las patatas les ponemos aceite y sal
y lo llevamos al horno ( no muy furerte ) a 170º
una media horita
( el conejo mejor si es pequeño....quedara mas tierno )






















1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Yo no soy de conejo y los míos tampoco, pero con cambiarlo por pollo, todo solucionado. Besitos.